lunes, 22 de marzo de 2010

MI TIMIDEZ

Mi cuerpo se queda quieto
mas quieto debiera estar
como si estuviera muerto
para no tener que hablar.

Quisiera ser un espejo
transparente como un cristal
que se viera mi cerebro
para no tener que hablar.

Porque el don de la palabra
para el que no se sabe expresar
es una dura batalla
con un horrible final.

Es la timidez mi fiel compañera
siempre esta conmigo
aunque yo no quiera
como un mal amigo.

A veces me enfado
y le grito ¡ fuera
vete de mi lado
mala consejera.

Pero siempre vuelve,
siempre esta a mi vera
siempre va conmigo
aunque yo no quiera
como un fiel amigo.

A veces

1 comentario:

  1. hola juani,te felicito,tu poesia es profunda ylleva inmersa en ella mucho sentimiento,sigue publicando, ya te seguiré leyendo.Saludos cordiales.Teresa

    ResponderEliminar